jueves, 9 de julio de 2015

WhatsApp Web agrega características para darle más control sobre sus chats, grupos y perfil


WhatsApp Web lanzado a principios de este año para traer un poco de la funcionalidad de la aplicación móvil en el escritorio, y las nuevas características aseadas ahora mejorar la experiencia.

En enero de este año, WhatsApp Web lanzado como el cliente de escritorio del popular servicio de mensajería multiplataforma. En ese momento, el servicio ofrece sólo unas pocas características básicas, así como recibido algunas mejoras menores hasta ahora.

La actualización más reciente, sin embargo, ahora se suma una serie de las características más populares de la aplicación móvil, mejorando significativamente la experiencia Web WhatsApp. Ahora los usuarios podrán gestionar fácilmente sus conversaciones desde el cliente de escritorio, cambiar su foto de perfil, editar su estado y más, sin necesidad de su dispositivo móvil.

Hasta ahora, la opción de editar la imagen de estado o el perfil se limita sólo a móvil, como WhatsApp Web no incluyó dichos ajustes. Con la nueva actualización, se cierne sobre tu foto de perfil en Whatsapp Web ahora se activa una opción para cambiar la imagen. Al mismo tiempo, un icono de edición es ahora visible al lado de la barra de estado, lo que permite a los usuarios cambiar su estado en la web.

Ajustes de conversación de Chat consiguen algunas mejoras muy necesarias y, por último permite a los usuarios realizar una serie de acciones. Hasta ahora, los usuarios no podían archivar o borrar las conversaciones de chat o salir de grupos.

Sobre el autor:

Stalker Profesional

Autor & Editor

Webmaster, Técnico en Sistemas de Computación, Consultoría Cibernética. Además, amante de los temas sobre tecnología, los gadgets y fan de los animes.

Publicar un comentario

 
stalker profesional © 2015 - Designed by Templateism.com