miércoles, 8 de julio de 2015

BlackBerry Venice: El primer Smartphone de BlackBerry con Android


Una vez que el mayor fabricante de teléfonos inteligentes en el mundo, BlackBerry Limited (ex Research In Motion Ltd), finalmente aceptó la derrota. El siguiente modelo de Blackberry estará con sistema operativo Android.

BlackBerry Venice será el nuevo teléfono inteligente Android de BlackBerry Limited. Tendrá un teclado de hardware, que será "deslizable" en la parte inferior.

BlackBerry Venice será smartphone premium que ofrece la artesanía líder de BlackBerry Limited (de aluminio). BlackBerry Limited también proporcionará cifrado completo de mensajes de correo electrónico, lo que significa que BlackBerry Venice será adecuado para los clientes de negocios que están preocupados por posible robo de datos. El smartphone incluye una versión completa del sistema operativo Android de Google, con Google Play Services.

Las especificaciones de hardware incluyen procesador Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de RAM, cámara de 18 MP y pantalla con resolución QHD (tamaño de pantalla de 5.4 pulgadas).

Podemos esperar BlackBerry Venice en octubre.

Sobre el autor:

Stalker Profesional

Autor & Editor

Webmaster, Técnico en Sistemas de Computación, Consultoría Cibernética. Además, amante de los temas sobre tecnología, los gadgets y fan de los animes.

Publicar un comentario

 
stalker profesional © 2015 - Designed by Templateism.com