martes, 7 de julio de 2015

Problemas con Android


¿Ansioso por actualizar tu smartphone con alguna de las versiones disponibles de Android Lollipop? Es la tónica habitual dado que esta nueva versión introduce importantes cambios, especialmente en lo referente a la interfaz gráfica gracias a Material Design. Sin embargo, debes saber que Android 5.0 y sucesivas experimentan problemas que afecta a la autonomía y Google no parece tener alta prioridad para solucionarlo. De hecho, existen referencias técnicas en la Preview de Android M que indican que el código no introduce cambios para arreglar este descenso brusco en la duración de la batería.

Desde sus inicios, Google ha tenido que luchar por pulir aspectos en Android que han repercutido en la experiencia de usuario de la plataforma. La utilización de una máquina virtual para su funcionamiento en paralelo ha dificultado el poder aprovechar al máximo el hardware de los dispositivos y la optimización en este aspecto ha sido constante. El último cambio lo veíamos con la llegada del nuevo entorno de ejecución ART. Sin embargo, no es el único aspecto a mejorar. La autonomía, que también va ligada de lleno al tiempo de ejecución, ha sido desde sus inicios otro punto pendiente. Aunque las últimas versiones incluían planes específicos para refinar el consumo energético del sistema, con especial mención a Project Volta incluido en Android Lollipop, lo cierto es que hay sospechas para pensar que el resultado está lejos del deseado.





Fuente

Sobre el autor:

Stalker Profesional

Autor & Editor

Webmaster, Técnico en Sistemas de Computación, Consultoría Cibernética. Además, amante de los temas sobre tecnología, los gadgets y fan de los animes.

Publicar un comentario

 
stalker profesional © 2015 - Designed by Templateism.com